Go to top
About Us

Cómo combinar accesorios

Vuestros accesorios  van una jugar una parte muy importante a la hora de arreglarse para salir. Te explicamos cómo combinar accesorios para que tengas un look espectacular antes de salir. Si eres una persona que te gusta combinar accesorios en tus looks de moda, y no sueles tener muy claro cómo puedes combinarlos, en este artículo te damos unos prácticos tips.

Hay muchas maneras de combinar los accesorios con nuestros looks de moda, pero debes de tener en cuenta que lo más importante es que vayas cómoda.

¿ Cómo combinar accesorios? Te damos unos simples consejos

Lo primero, y más importante que tenéis que tener en cuenta es la gama de colores. Sin duda cabe que un  «must» en moda de accesorios, es combinar colores que sean compatibles. Por ejemplo, nunca os recomendaríamos combinar oro con amarillos o naranjas.

Lo segundo que tenéis que tener en cuenta son los materiales. Piensa que deben hacer juego entre ellos y crear una combinación que sea armoniosa. Os recomendamos no saturarse de accesorios, mejor pocos y bien combinados que muchos y parecer una feria.

Cuando vayais a poneros vuestros accesorios, no siempre es preciso llevar de todas clases. Habrá momentos que con un solo accesorio será suficiente para completar tu look y hacerte brillar.

A todos no nos gustan los mismos tipos de accesorios. Hay quien prefiere pulseras, otros pendientes, hay quien prefiere ponerse solo dos y hay quien le gusta ir sobrecargado.

Todo esto depende del estilo de ropa que llevéis, e incluso de vuestra personalidad y gusto.

¿ Es preciso que la ropa y los accesorios sean del mismo estilo?

Normalmente siempre la ropa y los accesorios suelen llevar una misma línea. Aunque a veces, por ejemplo, en un look casual un día se le pueden poner unos accesorios más sencillos para el día a día y otro día otros que os hagan ir más arreglados. También encontramos el caso de look que sus accesorios y su estilo de vestir es totalmente contrarios, pero a su vez rompedores.

Es decir, no siempre se tiene que llevar una misma línea, o sí. También tener diferentes accesorios es lo que te ayudará a tener diferentes looks, sin tener que comprar mucha más ropa.

 

Cuando nos preguntamos cómo combinar accesorios, ¿Qué ha de resaltar más, la ropa o los accesorios?

Esto depende de ti. Con un look sencillo puedes hacer brillar tus accesorios, cuanto más contraste haya más lo lucirás. Con un Look con muchos detalles y colorido, es más complicado hacerlos resaltar, pero siempre le dan un último toque.

¿ Porque tenemos varias colecciones?

Tenemos varias colecciones, sencillamente, por todo lo que acabamos de deciros. Cada persona es un mundo, tiene una diferente manera de vestir, y vuestra necesidad es diferente. Con todas nuestras colecciones queremos que todos vosotros siempre encontréis lo que os guste y necesitéis para completar vuestro look.

Relacionado

https://www.instyle.es/

https://kreacoleccion.com/materiales-para-accesorios/