Go to top
About Us

Joyas clásicas

Todos siempre queréis guardar las joyas clásicas de toda la vida, las que podáis combinar con facilidad.

Estas son joyas clásicas que jamás pasan de moda y ahora es el momento de sacarlas. Seguro que habéis guardado alguna de ellas y toca sacarlas y combinarlas con algunas que no sean tan clásicas. Hay que atreverse a combinarlas con accesorios más rompedores. Os vamos a ayudar con unos pequeños consejos

¿Cómo combinar joyas clásicas con accesorios de nuestras colecciones?

Ahora lo vais a tener más fácil, porque cobran más fuerza que nunca, vuelven a estar de moda muchos accesorios que se llevaban hace años. Lo mejor es combinar estos accesorios tan clásicos con otros nuevos y rompedores.

La mayoría tendréis unos pequeños pendientes, porque es lo clásico de toda vida. Son accesorios que se suelen tener la mayoría de las veces por motivos afectivos, en recuerdo de un momento de vuestra vida. Estos os pueden venir bien a la hora de combinar con un collar llamativo, uno que queráis hacer destacar. Ese que os haga brillar.

Se llevan mucho las perlas, pero nos vemos muy clásicas ¿Cómo combinar las joyas clásicas para verlas de una manera diferente?

Las perlas vienen con fuerza, se han reinventado en el armario y tienen un gran protagonismo. Ahora las combinaciones de estas con diferentes materiales son infinitas. Se pueden combinar con cualquier otro accesorio que sea de otro material diferente, pero a su vez quede bien. Podemos llevar un collar corto de perlas y una pulsera muy colorida como último toque. Las perlas ahora las tenéis que combinar con dorados, colores, lo que más complete vuestro look y no rompa la esencia de tu estilo.

¿Por qué se vuelven a llevar las cadenas?

Esa cadenita finita o ese cinturón de cadenas, se puede volver a sacar. Si no los tienes empieza a buscarlos. Esta temporada las cadenas son imprescindibles. No se trata de llevar la cadenita de toda la vida, el secreto es combinar varias cadenas de diferentes grosores incluso colores. También podemos combinar nuestras perlas con cadenas o collares de cristal de diversos colores. Todo a gusto de uno mismo.

¿Podemos encontrar todo esto en nuestras colecciones?

Nuestras colecciones están basadas en estilos, momentos y materiales. Todas tienen piezas que se pueden combinar unas con otras. Pero también están creadas para poder combinar unas colecciones con otras. Últimamente veras como cada vez es más tendencia las joyas artesanales. En ellas se pueden encontrar una gran variedad de estilos, diseños y creaciones únicas.

Pronto saldrán nuestras nuevas colecciones inspiradas en lo dicho y podrás elegir tu manera de combinarlas siguiendo nuestros consejos.

Relacionado

Para ver algunos ejemplos en alguna de nuestras colecciones haz click aquí

https://business.vogue.es/tendencias/galerias/10-piezas-de-joyeria-discretas-y-atemporales-que-no-te-molestaran-en-tu-dia-a-dia/146/image/2212