Go to top
About Us

Materiales para accesorios

Desde Kreacolección, queremos  que nos conozcáis poco a poco. Por eso primeramente una de las cosas que os contaremos es el porque de trabajar con materiales tan diversos. Este es uno de los pilares de nuestra marca. Por eso os vamos a hablar de los materiales para accesorios que utilizamos.

La importancia de los materiales para accesorios

Es verdad que las modas van cambiando y cada vez se lleva un estilo diferente. En los cambios de moda influyen mucho el cambio de materiales para accesorios.

Queremos que nuestros clientes tengan en sus tiendas, joyas y accesorios que sean del gusto de sus clientes, manteniendo siempre su línea y estilo.

Durante muchos años, hemos trabajado con diferentes de estos.

Madera y acrílicos.

Existen muchos tipos de abalorios y colgantes de madera, los cuales la mayor parte de veces que se ven y utilizan la gente los relaciona casi siempre con líneas muy básicas. Nosotros rompemos esas barreras porque es un material que nos gusta combinar con muchos otros, sean de la calidad que sean, llegando a crear joyas de estilos muy diferentes.

Piedras y cristales.

Este material es muy diverso, porque podemos encontrar piedras de diferentes calidades, formas, colores y nunca habrá dos piedras iguales. Siempre son piezas únicas independientemente de su calidad.

Plata, Acero, Oro, Zamak

Dentro de este tipo de materiales encontramos piezas muy diversas, y combinables con otros materiales a la hora de crear un diseño, solo hay que elegir el que nos guste. Al igual que dentro del que nos guste y elijamos también encontramos diferentes tonos.

Arcillas y resina.

Nos gusta mucho trabajar con este tipo de materiales, siempre son creaciones propias y únicas. Son materiales que podemos trabajar piezas muy diferentes. Se puede combinar con muchos materiales diferentes y a cualquier estilo.

Materiales para accesorios

Otros materiales para accesorios: Cuero, Cordón, cadenas, hilo, hilo elástico.

Estos son materiales enfilados que se utilizan para acabar de unir todo nuestro diseño. Muchas veces depende de los materiales anteriores elegidos, para saber cual es el más conveniente elegir en nuestro trabajo y estilo. Dentro de cada uno de ellos existe una amplia variedad de tamaños, colores y calidades.

Puedes encontrar más información en el siguiente enlace https://www.crehana.com/es/blog/estilo-vida/materiales-de-bisuteria/

En nuestra línea África Felling tienes un ejemplo de los diversos materiales que utilizamos https://kreacoleccion.com/producto/coffee-maker/